AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

viernes, octubre 24, 2008

Preguntas

“¿Por qué ya no escribes?”
Me mira, la miro, nos miramos; pero como siempre sus ojos me acobardan y me quedo callado. Se levanta despacio, se viste y me sonríe desde la puerta del baño.

“¿Quizás has perdido a la musa?”
Quizás, tal vez no, tal vez sí… No lo sé, quizás soy yo y no ella. Sin embargo, creo que sólo necesito tiempo y no una musa, ya que con una me sobra y me basta para malescribir unas cuantas líneas.

“¿O se te han acabado las ideas?”
Niego con la cabeza, aunque sólo se me ocurre susurrar “falta de tiempo” y “mala época”. A pesar de los susurros, parece que éstos no la han convencido del todo.

“¿Por qué ya no me escribes cosas bonitas?”
A mi cabeza acuden una serie de argumentos que nunca le diría en voz alta; no me gustaría herirla. Además, aunque fuese capaz de hacerlo, dudo de que tuviera el valor para llevarlo a cabo.

“¿Es qué ya no sabes qué decirme?”
Se me ocurren muchas cosas, pero no parece que le importen, así que no es necesario gastar saliva en balde, ni tan siquiera unas gotas de tinta de boli bic, que hay que cuidar el bolsillo que la economía está cuesta abajo.

“¿No creerás qué ya no me gustan tus palabras?”
Pues sí lo creo y no entiendo como ni tan siquiera eres capaz de preguntármelo. A lo mejor durante el verano, sí que te gustaban; pero ahora ya no lo creo. Por ello, mejor dejar mis palabras en el tintero, por si las necesito para otra ocasión.

“Ya sabes esta ha sido la última vez, que no tenemos cabeza y tú sólo eres un amigo muy especial”.
Deja la frase en el aire y sólo el portazo la da por terminada.

Te digo adiós y acaso con esta despedida mi más hermoso sueño muere dentro de mí...
Pero te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en tí..

6 Comments:

Blogger josy said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

20:52  
Blogger josy said...

No creo que se te haya acabado la inspiracion amigo, falta de tiempo puede ser, pero falta de inspiración los dos sabemos que no.

Yo sigo buscando mi sitio, el ser que me falta dentro de mí, eses que no hay manera de encontrar, de que regrese o que de señales de vida.

Un abrazo nene!!

20:53  
Anonymous Anónimo said...

Claro que eres capaz,no olvides que para mi sigues siendo el mejor!!

A mi me queda el recuerdo d todo lo que compartimos varoydesi.blogspot.com.

Un abrazo amigo!

Desi.

20:37  
Blogger Bito said...

Supongo que no hay mayor inspiración que la del desamor, y que si no escribías era, simplemente, porque ella te quería.

Qué paradoja.


Un saludo,

21:49  
Blogger rAnita nOe said...

que desilusión, aunque sea un placer tenerte por aquí de vuelta.. he echado de menos tus palabras.. besos

18:07  
Anonymous Anónimo said...

Adios por fuera, un para siempre en el interior que va lacerando el corazón para no olvidar nunca por qué sangramos,aunque nadie enjugue nuestras gotas de dolor.
Me encanta volver, besitos

17:14  

Publicar un comentario

<< Home