AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

domingo, mayo 08, 2005

Un cambio

¡Cambio parte de mi vida, por volver a pasar una noche junto a ti!
Una noche sin preguntas, sin mentiras, sin compromiso... Simplemente una noche de risas, de bailes y abrazos.
No necesitaste conocer nada de mi, te bastó con saber que necesitaba compañía; lo mismo me ocurrió a mi. hoy sin embargo, desearía volver a encontrarte para que me cuentes todo sobre tí.
Camino por la calle y me sorprendo recordando tu mirada azul; no necesito más para que una sonrisa soñadora se me dibuje en el rostro...
Tal vez seas tu la chica que me devuelva las ganas de soñar...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me alegro que alguien pueda abrirte los ojos.aunque no sea yo

20:51  

Publicar un comentario

<< Home