AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

sábado, mayo 07, 2005

Delirius

Se ve inmenso, imponente en la oscuridad, dispuesto a devorar a todo aquel que ronde cerca. Testigo mudo de amores de una noche, de encuentros casuales, de arrebatos de amor y ternura...
Al contemplarlo de pequeño, soñaba que lo navegaría, armado con espada, pistola y bandera negra; que sería el primero en recorrerlos todos, que serían mi patria...
Ahora, cada vez que me sumergo en él, ya sea ebrio o sobrio, en invierno o en verano, recupero una pequeña parte de ese sueño infantil, que aunque me pese, he empezado a apartar...
¿Merecerá la pena dejarlo aparte? No lo creo, aún así sigo adelante, enfundando la pistola, envainando la espada y escondiendo en la parte más oscura de mi baúl, la bandera negra...