AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

miércoles, marzo 02, 2005

Delirios de un enamorado (I)

Salí a pasear, después de una noche de fiesta, es bueno para recuperarse. Estoy caminando por el paseo junto al río, mirándo los árboles, las flores, los pescadores que se afanan por coger la mayor pieza; sin embargo, sólo consigo ver tus ojos. Incluso cuando me fijé en la cara del cuélebre, sólo ví esos ojos que me traen loco. No sé por qué, y por supuesto, tampoco sé cómo evitarlo.
El mejor remedio que he encontrado, es no verlos durante unos días, me olvido de ellos, o al menos eso creo. Sin embargo, cuando los vuelvo a ver, vuelven a apoderarse de mí de una forma tan tiernamente cruel que durante el tiempo que paso junto a ellos, olvido que son la causa de mi locura.
Dejo atrás el cuélebre, y me acerco a Ciaño, pero tus iojos, tu sonrisa y, por qué no decirlo, tu cuerpo, me persiguen: no consigo echarlos de mi cabeza. Imagínate lo difícil que me resulta echarlos d emis sueños.
A pesar de las dificultades, estoy llegando al puente, cruzo el río y cada me encamino a mi casa. Cada paso que me acerca a ella, me aleja un poco de ti. Espero algún día, poder alcanzarte y poder decirte todo esto que ahora te escribo. Aunque, la verdad no sé ni para que lo escribo, ya que no creo que te interesa un viejo buhonero cansado de la vida...

1 Comments:

Blogger Alvaro Bode said...

Lo tenía perdido por casa. Es el texto que presente al concurso de relatos de la Nueva España. Para que no sea muy pesado, he decidido dividirlo en tres partes.

Espero que os guste!!

Un saludo a todos y a todas :P

12:36  

Publicar un comentario

<< Home