AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

domingo, febrero 20, 2005

Quizás...

... Tan solo anhelo un beso...

Quizás me ayude a olvidarte.
Quizás me haga acordarme más d eti.
Quizás me cure.
Quizás empeore mi mal.
Quizás sea algo especial.
Quizás sólo sea una muesca más en tu corazón.
Quizás sea lo que buscas.
Quizás sólo sea un beso.
Quizás las estrellas lloren de alegría.
Quizás se enfanden y no vuelvan a iluminar las noches.
Quizás deje de buscarte en cada rincón.
Quizás pases a dominar mi vida.
Quizás mi mundo gire en otro sentido.
Quizás se pare para dejarme bajar.
Quizás cambies mis sueños.
Quizás no aparezcas más en ellos.
Quizás deje de emborracharme de ti.
Quizás me vuelva abstemio.
Quizás recuerde con más precisión el fulgor de tus ojos.
Quizás los olvide para siempre.
Quizás seas esa chica especial.
Quizás tan solo seas una chica más.
Quizás.......

3 Comments:

Blogger Marcelo Mendez said...

O quizás un simple beso te haga engancharte por siempre a un vicio imparable e insaciable.. ten cuidado... no lo busques... tal vez tengas la suerte de no encontrarlo...

23:09  
Anonymous Anónimo said...

Ese Vareta jajaja mira haber si te dejes de tanta poesia y nos ponemos a estudiar que ya esta bien eeeee jejeje ademas desde que tienes un fiesta no hay quien te hable jajaja que ye broma chuli mola pila .

Un besu se buenu ta lueguin

15:16  
Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

01:37  

Publicar un comentario

<< Home