AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

miércoles, febrero 02, 2005

Una reina...

Contaban los ancianos que su belleza no tenía límites, que sólo con su belleza hizo temblar al mismísimo Odín... Hablaban sin cesar de su pelo largo y sedoso, dorado como los rayos del sol; de sus ojos azules como el mar que dominaba su reino; de sus labios, rojos como la sangre que corre por las venas y de su tez blanca, tan blanca como la nieve perpetua que coronaba las cimas del reino.
Era bella, y a la par, fría como el hielo; ningún rey, ningún caballero, ningún campesino, consiguieron jamás enamorarla, jamás se rindió ante ningún hombre, ni siquiera ante el poderoso Odín...
Escuchándolos hablar, comprendo que esa dama misteriosa sigue existiendo. Tal vez su cabello ya no sea dorado, sino negro como la noche; quizás sus ojos azules, se hayan tornado del color del azabache; quizás no reine en las duras tierras del norte, sino que reina más al sur...
Tal vez, no haga temblar a los dioses, quizás sólo hace temblar a los hombres; cualquiera que posa su mirada en ella, queda totalmente a su merced...
Lo sé, porque yo me he cruzado con ella... Y ahora, como un caballero herido en batalla, me retiro a mi choza, a curarme las heridas que sus bellos ojos inflingieron a mi humilde corazón...