AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

jueves, febrero 10, 2005

Otra noche

Sentado delante de un vaso, en la barra del mismo bar de costumbre, como siempre me pierdo en mis pensamientos...
Te sigo con la mirada, mientras te acercas, me rodeas el cuello con los brazos, y tus dulces labios se posan suavemente en los mios...
Me cuentas como te ha ido la semana; el examen que tuviste no te salio del todo bien, haces un mohin, en casa andan algo mosqueadillos, tengo que estudiar mas, lo aseguras...
Te doy algun mimo, te intento animar, aunque no hace falta; vuelves a abrazarme y me aseguras, al oido, que soy lo mejor de tu vida...
El vaso esta medio vacio, el bar casi lleno, pero de ti no hay rastro...
Te acompaño a casa, me coges del brazo y caminamos muy despacio, sin prisas; recibo un beso en cada portal, estas contenta, me has interrogado hasta que te he dicho el regalo que te iba a hacer por tu cumple...
Ya en tu portal, recibo el ultimo beso de la noche...
El vaso esta vacio, mi mirada perdida; en el bar ya casi no queda gente y tu no has aparecido...
Me levanto del taburete, me alejo hacia mi casa arrastrando los pies, sin prisa, como cuando te acompañaba a ti...
Intento no pensar en ti... Me guia tu perfume, me protegen tus besos...